¡Gracias por tu interés en nuestro programa!

Riqueza del Alma es la experiencia que te transforma en una master en generación de riqueza de forma espiritual, energética, intelectual y empresarial para multiplicarla en un gran legado para tus futuras generaciones. 

¡Regístrate a la Lista de Espera!

¡Bienvenida!

¿Eres una mujer talentosa que ha logrado mucho en la vida, pero todavía te sientes muy lejos de vivir tu verdadero potencial en riqueza y dinero?

Ya has superado muchas cosas en tu vida y sabes que eres brillante en tu trabajo. ¡Todos te lo dicen!

Entonces ¿Por qué ha sido tan difícil crear una base sólida, ahorrar un gran capital o invertir en proyectos de niveles superiores que te garanticen un mejor ingreso?

¡Descubre tu camino a la libertad en Riqueza del Alma 2023! 

¡Regístrate a la Lista de Espera!

 

¬°AP√öNTAME A LA LISTA DE ESPERA!

Riqueza del Alma 2023 ¡Empezamos pronto!

 

¿Es nuestro poderoso programa para ti?

  • Ya has llegado al máximo nivel posible que puedes llegar, con tu sistema operativo actual.  
  • Necesitas una nueva forma de operar en la tierra potenciada por tu Riqueza Espiritual. ¡Ya basta de seguir repitiendo el mismo ciclo de ganar y gastar!
  • Aunque aveces recibes oportunidades superiores, se te escurren de las manos tan rápido como llegan. O te gastas tu nuevo ingreso porque ¡No sabes qué hacer con este dinero! 
  • Ya has leído mucho de mentalidad, espiritualidad o manifestación. Pero no has logrado traducir ese conocimiento o rituales en pasos de riqueza concretos que resulten en dinero tangible en tu cuenta bancaria. ¡Son dos cosas muy diferentes!
  • Necesitas aprender a ponerle números y cifras que puedas disfrutar ahora, a toda esa energía que has creado en tu interior. 
  • ¿Lista para aprender cómo funciona la Riqueza del Alma y por fin disfrutarla en tu vida diaria?
SI, ¬°ESTOY LISTA! >>>

¡Estás invitada!

  • Del 22 al 28 de Abril, 2023 celebraremos la apertura oficial de Riqueza del Alma 2023. 
  • Riqueza del Alma es experiencia que te transforma en una master en generación de riqueza de forma espiritual, energética, intelectual y empresarial para multiplicarla en un gran legado para tus futuras generaciones. 
  • Este es nuestro transformador programa 100% enfocado en generar, cuidar y multiplicar dinero y riqueza que ha transformado cientos de vidas en más de 24 países. ¡Pronto conocerás todos los detalles y novedades!
¬°REG√ćSTRATE A LA LISTA DE ESPERA!

¿Cómo funciona el programa? 

Conoce el funcionamiento: 

  • Riqueza del Alma te guía en el recorrido completo de 5 Riquezas:
  • Riqueza Espiritual
  • Riqueza Energética
  • Riqueza Intelectual
  • Riqueza Empresarial
  • Riqueza Generacional
  • Disfruta de 5 experiencias en vivo (más de 10 horas en directo) con Diana Zuluaga donde vivirás distintas prácticas energéticas, sanaciones y activaciones para desbloquear tu disciplina, dominio propio, vision, liderazgo y capacidades para generar y cuidar altas cantidades de dinero.
  • Regalos, ejercicios y prácticas para ganar consistencia diaria
  • Meditaciones guiadas grabadas para potenciar tu expansión
  • Una comunidad de mujeres comprometidas con su riqueza en 24 países
  • ¡Y muchas sorpresas más! 
¬°REG√ćSTRATE AHORA!

 Tu nuevo sistema interno mezcla lo mejor de las Leyes Espirituales, el flujo energético en tu cuerpo y la amplificación de tu campo magnético.

Esta es la potencia máxima desde donde surge tu riqueza. ¡Pero esto no es suficiente! 

Es crucial aceptar con humildad que necesitas ayuda para comprender, integrar, decidir y accionar en la otra parte: los elementos intelectuales, empresariales y generacionales de la riqueza.

Las mecánicas de cómo funciona el dinero en el mundo.

Es aquí donde se queda atrapado tu verdadero potencial de dinero. 

Todavía no sabes lo que no sabes.

Pero no te preocupes:

Ha llegado tu momento y ¡Lo aprenderemos juntas! 

¬°REG√ćSTRATE A LA LISTA DE ESPERA!

Diana Zuluaga 

Empresaria Digital y fundadora de múltiples empresas que sirven al mundo

¿Sabes? Me ha tomado 10 años de buscar, indagar, descubrir todos los caminos posibles para la riqueza total. Tú lo aprenderás en menos de 10 semanas. ¡Qué suerte tienes!

Si hoy estoy viviendo mi Libertad Creativa (lo aprenderás en la Riqueza 4) y estoy tan cerca de mi libertad financiera total, es porque he podido reconocer de manera dolorosa como mi ignorancia y desconocimiento me hicieron desperdiciar tanto dinero en cosas sin sentido, en personas aprovechadas, en fiestas vacías, en compras emocionales, en proyectos sin futuro, en cero planificación. 

Ahora, soy una leona con mi dinero: lo genero, lo cuido, lo administro, lo ahorro, lo invierto y lo disfruto por las razones correctas. 

Tengo seguridad, un capital financiero y empresarial que me hace sentir muy poderosa. Pero poderosa de verdad, no solo por fuera. 

Soy 100% auto-suficiente.

Gracias a mi Riqueza del Alma y mi habilidad para manejar el dinero, hoy cuento con dominio total de mis ingresos y de mi futuro. 

¡El honor de mi vida es mostrarte el camino! 

¬°QUIERO APRENDER CON DIANA!

¡Gracias a nuestras alumnas por vivir la experiencia de Riqueza del Alma!

¬°QUIERO VIVIRLO EN CUERPO Y ALMA!

La energía del dinero es pro-activa. Siempre está buscando almas dispuestas para usarlo en su expansión. 

¡La riqueza del mundo necesita tus ideas! 

Pero para ser el instrumento indicado debes poner todos tus pensamientos, emociones, creencias, hábitos, desiciones, habilidades y deseos en una misma dirección. 

La riqueza no amplifica incoherencias.

¡Empezamos pronto! Regístrate para recibir nuestras noticias y para que seas la primera en entrar a Riqueza del Alma 2023. 

¬°COMPLETA TU REGISTRO AHORA!

“Hay un tipo de Riqueza material  que viene de un carisma de otro mundo.  Un sentido de magia que algunas personas llevan con ellas a su alrededor, como un aura del destino. Su éxito parece que proviene de otro mundo".

- Marianne Williamson 

¡Hasta pronto!

Con amor,

Diana