EMAILS DE LUZ

¡Regístrate para recibir  mis emails, cargados de experiencias reales y sabiduría para la vida diaria!

¬°REGISTRO GRATIS!

Sabiduría para la vida diaria.

¬ŅC√≥mo se vive una vida de consciencia para multiplicar mi riqueza por dentro y por fuera?

¬ŅQuieres recibir¬†mis emails de espiritualidad y consciencia?¬†

¡Regístrate gratis ahora! 

DIANA, ¬°QUIERO TUS EMAILS!

No es coincidencia: sientes un fuerte llamado de profundizar en tu devoción en este año. 

Disfruta estos emails como mensajes divinos en el momento preciso para darle viento a tus alas.

En mis emails te compartiré: 

01

La espiritualidad como un sistema. No es suficiente con meditar un diŐĀa, hacer un ritual otro, y luego abandonar tu praŐĀctica. Necesitas hacerla todos los diŐĀas, tan esencial como comer.

02

Vivir en coherencia con las leyes  y principios espirituales que rigen tu vida y activar nuevas causas de abundancia. 

03

Las praŐĀcticas maŐĀs importantes para generar un campo magneŐĀtico de luz y abundancia para tu vida, donde todo lo destinado para ti te encuentre (No es necesariamente todo lo que tu quieres. Saberlo te hará sentir paz).

04

Las fechas de nuestras meditaciones en vivo, y las aperturas de nuevos nuevos programas de espiritualidad, consciencia y abundancia. 

¬°QUIERO ESTOS EMAILS!

01

La espiritualidad como un sistema. No es suficiente con meditar un diŐĀa, hacer un ritual otro, y luego abandonar tu praŐĀctica. Necesitas hacerla todos los diŐĀas, tan esencial como comer.

02

CoŐĀmo comprender las 7 Leyes Espirituales que rigen tu vida para vivir acorde al flujo del Universo y eliminar tu resistencia.

03

La praŐĀctica maŐĀs importante para crear un campo magneŐĀtico de luz y abundancia para tu vida, donde todo lo destinado para ti te encuentre (No es necesariamente todo lo que tu quieres. Saberlo te hará sentir paz).

04

CoŐĀmo aliviar la sobre-identificacioŐĀn con tu experiencia fiŐĀsica y el ego para eliminar las causas e interpretaciones que te causan sufrimiento.

¬°QUIERO MI CUPO!

Esta comunidad es perfecta para ti si...

  • Quieres rendirte al plan de¬†la Inteligencia Divina¬†y el Universo para la sanaci√≥n del mundo y para cumplir tu prop√≥sito en la tierra.
  • Quieres mantener tu pr√°ctica de¬†meditaci√≥n y trascender los disparadores del ego.
  • Quieres¬†vivir desde un elevado estado de Consciencia.¬†
  • Quieres generar¬†una¬†vibraci√≥n superior¬†alineada a tu camino brillante.
  • Quieres liberarte¬†del control de los objetos temporales que causan sufrimiento y vivir en entrega, confianza y desapego.
SI ¬°QUIERO REGISTRARME!

"Para mí, el gran valor de vivir una experiencia con Diana ha sido su capacidad de llevar lo más espiritual a lo terrenal y a lo práctico. Desde el día uno tienes ejercicios para implementar en tu día a día. Para mí el GRAN cambio ha sido vivir con confianza. Confianza en mí misma, confianza en el Universo y confianza hacia el futuro".

Lara

"Diana es una persona excepcional, que tiene clara su misión y propósito en esta tierra. A través de su sencillez, amor y enfoque inspira al mundo y sobre todo, me inspira como millennial. Me ha inspirado a saber que no existen barreras para crecer en riqueza material y también espiritual. Y me llena de  gozo ver cómo mezcla negocios con espiritualidad. "

Johana

vivir en paz es posible. no solo es posible, ¬°es tu derecho!

¬°Hola! Mi nombre es Diana Zuluaga y por los √ļltimos 12 a√Īos he dedicado mi vida a profundizar en mi pr√°ctica espiritual y mi relaci√≥n con la presencia Divina, las leyes del Universo y la abundancia.¬†

Desde hace 6 a√Īos he tenido el gran honor de ser Maestra de elevaci√≥n de consciencia para miles de personas en todo el mundo. Soy la creadora de Tu Mente Aliada, el Grupo de Elevaci√≥n y Grandeza, Mujeres Luminosas, el Lenguaje de la Luz y nuestro programa avanzado de espiritualidad: Maestros de Luz.¬†

También soy la creadora del programa emblemático de Riqueza y Abundancia llamado: Riqueza del Alma. 

Mi vida ha sido un recorrido de milagros, favor, gracia, y oportunidades mágicas. Y creo con todo mi ser que esto ha sido el resultado de mi devoción a la presencia del amor incondicional. 

Este amor que vive dentro de cada uno de nosotros, y que si empezamos a sentirlo, nos llena de poder, convicción, alegría, propósito, abundancia y liderazgo. En mis emails, aprenderás a vivir en libertad y devoción para servir, prosperar y aportar a un mundo que cada vez nos necesita más. Será un honor llegar a tu inbox cada semana. 

DIANA ¬°QUIERO TUS EMAILS!

© 2023 DIANA ZULUAGA. Todos los derechos reservados.